Tristeza por la muerte de una abuela, tras ser atropellada en el Microcentro y agonizar 5 días| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298466
Porcentajes

Calingasta y Valle Fértil, entre los destinos más elegidos para este finde XXL

Calingasta, Valle Fértil, Jáchal e Iglesia son los departamentos que aparecen entre los más elegidos para pasar el finde largo.

Por el feriado puente y el Día del Respeto a la Diversidad Cultural se arma un fin de semana extra largo en la Argentina de cuatro días entre el viernes 13 y el lunes 16 de octubre y ya hay muchos destinos turísticos del país que están rozando la ocupación plena.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Departamento de Estadísticas, informó la ocupación hotelera en San Juan supera el 80%. Los porcentajes se distribuyen de la siguiente manera: Gran San Juan 75%, Calingasta 90%, Iglesia 83%, Jáchal 82%, Valle Fértil 83%.

Además, destacaron el impulso que dio la última etapa del PreViaje 5 para lo que consideran un fin de semana récord con más de 1,5 millones de turistas, que generarán ingresos por más 100 mil millones de pesos a las economías regionales.

En la Costa Atlántica un destino clásico como Mar del Plata actualmente se encuentra al 75%, mientras que Villa Gesell está al 86%, San Clemente al 91% y Costa del Este tiene ocupación plena. En la Patagonia Bariloche marca tendencia con una ocupación del 98%, mientras que Esquel está al 100%.

El porcentaje de Cuyo

-San Juan: 75%

-Calingasta: 90%

-Iglesia: 83%

-Jáchal: 82%

-Valle Fértil: 83%

-Ciudad de Mendoza: 85%

-San Rafael: 90%

-Potrerillos: 85%

-Merlo: 80%

Últimas noticias

Ver más noticias