Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298389
Investigación policial

Tiene una pulsera electrónica y comercializa droga en su casa

El peligroso delincuente cayó con una gran cantidad de estupefacientes y dinero. Los policías investigaban un robo y dieron con el narco.

Todo lo secuestrado por los efectivos de la Seccional 26 en una casa del barrio San Francisco, en Chimbas.

Un hombre, que es muy conocido en el ambiente delictivo y que posee una pulsera electrónica debido a cuentas pendientes con la Justicia, ahora cayó por la tenencia y presunta comercialización de drogas en su casa.

La semana pasada, un vecino de apellido Martínez, fue víctima de la sustracción de distintos tipos de herramientas de su vivienda, ubicada en la villa San Patricio, en Chimbas.

El damnificado radicó la denuncia en la Seccional 26, desde donde los efectivos iniciaron una amplia investigación.

Este último miércoles, por directivas de la Justicia, realizaron varios allanamientos en diversos domicilios pudiendo dar con los efectos sustraídos.

En uno de esos procedimientos que se llevó adelante en una vivienda del barrio San Francisco, en Chimbas, encontraban efectos de dudosa procedencia, entre ellos parlantes de gran tamaño.

Los pesquisas, al ingresar a esa casa, observaron a simple vista gran cantidad de elementos relacionados con la venta de marihuana y cocaína, elementos para su fraccionamiento y comercialización.

Ante el hallazgo, los policías secuestraron en ese lugar una cantidad aproximada de 1.250 cigarrillos armados (porros), aproximadamente 300 gramos de marihuana compactada la que estaba distribuida en distintas bolsas de nylon; 260 gramos de cogoyo, una cantidad aproximada de 75 dosis de cocaína distribuida dentro de nylon negro  complementando aproximadamente 250 gramos de cocaína compactada en distintas bolsas y balanzas.

Adempas, incautaron cuatro celulares pertenecientes a las personas que habitaban en ese domicilio y una elevada suma de dinero en efectivo.

Uno de los moradores, de apellido Bravo, era quien tenía colocado un dispositivo electrónico de rastreo (pulsera electrónica) por estar vinculado a delitos contra la propiedad.

Este delincuente fue quien quedó vinculado a una causa judicial por infraccion a la Ley de Estupefacientes, con intervención de la Secretaría Penal Nº 4 - Juzgado Federal Nº2.

Últimas noticias

Ver más noticias