Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298185
Estreno

"Entre dos puertas": una obra para reflexionar sobre la importancia de la vida

La obra dirigida por Marcelo Villanueva-Meyer se estrenará en la sala de teatro de la Biblioteca Franklin el próximo viernes 13 de octubre. 

El próximo viernes 13 de octubre, la sala de teatro de la Biblioteca Franklin se convertirá en el escenario de una experiencia única con el estreno de la obra "Entre dos puertas". 

Escrita por Anahís Beltrán Guillen, nos llevará a una sala de espera inusual donde seis personas se encuentran entre la vida y la muerte, enfrentándose a sus acciones pasadas y buscando una segunda oportunidad para redimirse.

Bajo la dirección magistral de Marcelo Villanueva-Meyer, el elenco, conocido como LAS AVENTURAS DE POSEIDÓN, dará vida a esta intrigante historia. La duración de la obra está estimada en 70 minutos, durante los cuales el público será testigo de un profundo viaje al interior del alma humana.

La trama de "ENTRE DOS PUERTAS" se desarrolla en una sala de espera donde cuatro mujeres y dos hombres se encuentran sin saber cómo llegaron allí. La premisa es simple: decidir si desean o no una segunda oportunidad para volver a vivir. Sin embargo, esta decisión no es tan sencilla como parece. Cada personaje se enfrenta a sus propios demonios y se ve obligado a confrontar sus acciones pasadas, tanto como víctimas como verdugos. A medida que se revelan sus oscuros secretos, los protagonistas se ven obligados a hacerse cargo de sus actos y encontrar la redención.

El elenco de "ENTRE DOS PUERTAS" está compuesto por talentosos actores: Cecilia Mendoza, Eva Camus, Mariela Rivera, Giuliana Paint, Cristian Betelú y Federico Scaglia, quienes han llevado a cabo una profunda exploración de sus personajes para ofrecer interpretaciones conmovedoras y auténticas.

El evento se realizará el próximo viernes 13 de octubre a las 22 horas. Los boletos anticipados están disponibles por $2000 a través de MercadoPago (Alias: entredospuertas) y también se pueden adquirir en la puerta del evento por $3000.

Últimas noticias

Ver más noticias