"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298146
Nueva Víctima

Son cuatro los argentinos asesinados en el ataque terrorista en Israel

Ya fallecieron dos hombres y dos mujeres. Se registraron más de 700 víctima fatales.

Una nueva mujer argentina falleció en las últimas horas por el ataque terrorista de Hamás en Israel y ya son cuatro los muertos de este país.

La cuarta víctima fatal fue identificada como Ronit Rudman, quien estaba estaba en su casa en el kibutz de Holit junto a su marido Ronald, cuando ingresaron los terroristas y la asesinaron, de acuerdo a lo que le informó su familia a TN.

Antes, se había comunicado la muerte de Silvia Mikanoski de Mirensky, quien hablaba por teléfono con su hijo al momento del hecho y le llegó a decir: "Me estoy quemando, me estoy ahogando". La mujer estaba en el cuarto de seguridad de su casa del kibutz, a 17 kilómetros de Gaza.

En ese sentido, una explosión rompió el vidrio del cuarto de seguridad y por allí entró un objeto, que sería una garrafa, que la prendió fuego.

Mikanoski había nacido en Buenos Aires y es una de las más de 700 personas fallecidas por el ataque de Hamas iniciado el sábado.

Últimas noticias

Ver más noticias