Entró a robar una vivienda, se escondió debajo de la cama y no logró escapar
Un hombre de 46 años descubre a un intruso en su hogar tras una breve ausencia y la Policía logra atraparlo.
Este domingo cerca de las 2 de la mañana, en la intersección de las calles Posadas y Teléfora Sánchez, frente al ex Matadero, en el departamento Capital,un hombre de 46 años informó a las autoridades que, al regresar a su vivienda después de una breve ausencia, descubrió que una ventana de su hogar había sido violentada. Lo que siguió a esta perturbadora revelación lo dejó en shock.
El residente de la vivienda realizó una inspección en busca de intrusos y, para su sorpresa, encontró a un hombre oculto debajo de su cama. En un acto de valentía, inmediatamente contactó al servicio de emergencias 911 para reportar la intrusión.
Al percatarse de la llamada al 911, el presunto ladrón intentó escapar escalando una pared, pero perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 3 metros. En el momento de su caída, el personal policial de la Comisaría 2° ya se encontraba en camino y logró aprehender al individuo.
El ayudante de fiscal se hizo presente en la escena para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El joven implicado en el incidente quedó vinculado al legajo caratulado como "Robo en Grado de Tentativa".