¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298133
en albardón

Incendio de pastizales: el fuego pudo ser controlado por Bomberos

Un incendio de pastizales en un descampado por calles Santa Fe y Lozano se controla gracias a la rápida respuesta de los bomberos, evitando daños personales y destacando la importancia de la prevención en épocas de sequía.

Imagen ilustrativa.

Este domingo se reportó un incendio de pastizales en un descampado ubicado en la intersección de la calle Santa Fe y Lozano en Albardón. Afortunadamente, el rápido accionar del personal de bomberos evitó que el fuego se propagara y causara daños mayores.

La Comisaría 18° fue alertada sobre el incendio y de inmediato se movilizó al lugar. Los bomberos trabajaron incansablemente para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse rápidamente.

El incendio resultó en daños materiales, ya que una camioneta de la marca Mercedes Benz fue completamente consumida por las llamas. Afortunadamente, en este incidente no se reportaron personas heridas.

Las autoridades están investigando las causas del incendio de pastizales y evaluarán si hubo alguna circunstancia que lo provocara. La rápida respuesta de los bomberos fue fundamental para evitar que la situación empeorara y que el fuego afectara a más propiedades y personas.

Últimas noticias

Ver más noticias