Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298069
Condenado

Roba un celular y termina en el Penal

Fue el mismo dueño del teléfono celular el que lo recuperó tras una intensa persecución. Hoy fue condenado y pasará un año en el Penal.

Un arrebatador de celular tendrá que pasar un año de prisión en el Servicio Penitenciario, luego de encontrarlo culpable de haberle robado un teléfono celular a un hombre que viajaba como pasajero en un colectivo de la Red Tulum línea 2 y se lo arrebató.

Según consta en el acta, el damnificado había decidido bajarse del colectivo en la esquina de las calles Salvador María del Carril y avenida Intendente Joaquín Uñac en el departamento Pocito, cuando el sujeto identificado como Ezequiel Godoy Recúpero alcanzó a arrebatarle su celular y tratar de darse a la fuga.

El dueño del aparato también descendió rápidamente del colectivo y se inició una persecución que termino a las poscas cuadras. El damnificado se lo entregó a la Policía y hoy fue condenado con todo este tiempo, pero además Godoy también tendrá que cumplir con un tratamiento contra las adicciones en el Servicio Penitenciario Provincial.

Últimas noticias

Ver más noticias