Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298061
Barrio Teresa Calcuta

Dos detenidos por la muerte de Juan Ignacio

Así lo dio a conocer el fiscal de la causa Arián Riveros, además de señalar que continua la investigación tratando de dar con el arma homicida.

El homicidio de Juan Ignacio Martínez Tejada (18), el chico asesinado en la madrugada del viernes en el interior del barrio Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito en un nuevo enfrentamiento entre bandas, ya tiene dos detenidos.

Esto fue dado a conocer por el fiscal Adrián Riveros, señalando que el nuevo detenido se produjo este viernes alrededor del mediodía en el barrio Valle Grande. Su identidad aún no trascendió, pero sí se confirmó que es mayor de edad. Él se viene a sumar al otro joven que fue detenido en la madrugada en el barrio La Estación, que fue identificado por la Policía como Walter Agustín Baraona (18). 

Personal policial de la División Homicidios de la Policía de San Juan, se encuentra trabajando para dar con el autor del crimen y fundamentalmente dar con el arma homicida.

En horas de la mañana se practicaron las diferentes medidas como tomar testimoniales, además de observar los registros de las cámaras de seguridad donde se pudo determinar la posible participación de otras personas más.

Al llegar personal policial se pudo detectar un importante número de vainas servidas calibre 9mm. También se hizo presente personal de la Unidad Fiscal Delitos Especiales N 3 que munido de mandato judicial del Juez de Garantías en turno, se procedió a allanar la vivienda en donde se produjo la balacera.

Cabe destacar que Martínez Tejada, recibió una herida de arma de fuego en el pecho, con orificio de entrada, pero no de salida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para hacer la respectiva autopsia. Los primeros datos de la investigación dan cuenta que, una casa terminó con varios impactos de arma de fuego y frente a ese lugar cayó tendido el joven.

Últimas noticias

Ver más noticias