Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298055
En Capital

Un obrero recibe una descarga eléctrica en una obra

El hecho se produjo cerca de media mañana  en una obra en construcción ubicada en avenida Alem y Ameghino, en la zona de Desamparados.

Hace dos días atrás, un obrero que realizaba trabajos de refacción en un cartel ubicado sobre un techo en una obra ubicada en avenida Alem y Abraham Tapia, en la zona de Trinidad en Capital, recibió descarga eléctrica.

Un hecho similar ocurrió en la mañana de hoy en un edificio ubicado en avenida Ignacio de la Roza y Ameghino, cuando un operario recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la construcción de un edificio en Capital y, como consecuencia, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde fue atendido.

Personal policial de la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en el lugar, tomaron las riendas de la situación que se tornó confusa en un principio, ya que las primeras informaciones señalaban la existencia de un incendio en uno de los locales comerciales contiguos a la construcción. Incluso, la presencia de un camión de bomberos en la escena complicó el panorama.

Sin embargo, efectivos que actuaron en el hecho confirmaron que sólo se trató de un accidente laboral. Por el momento, se desconoce la identidad del damnificado, aunque trascendió que su estado de salud es reservado.

El miércoles por la tarde, en la zona de Trinidad, un hecho de características similares se presentó en una obra de construcción. El herido fue llevado al Rawson y atendido por las lesiones que sufrió. Por fortuna, la cosa no pasó a mayores.

Últimas noticias

Ver más noticias