Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298007
NO PASA POR EL PENAL

Condenan aun abusador que atacó a una nena dos veces

A pesar de haber sido condenado, el hombre no irá al penal de Chimbas porque la pena es condiciional.

Abuso. Crédito: Imagen ilustrativa

Un escalofriante caso de abuso sexual se conoció esye juevesen San Juan. De acuerdo con información proporcionada por fuentes judiciales y el Ministerio Público Fiscal (MPF), se ha esclarecido un perturbador incidente de abuso sexual que involucra a un acusado identificado como P. I.

Según el informe presentado por las autoridades judiciales, se ha logrado determinar que P. I. abusó sexualmente de la menor M. V. P. cuando esta tenía tan solo 12 años de edad. Los eventos ocurrieron durante un fin de semana en el año 2021, en un canal ubicado en la Villa Evita.

El informe revela que durante ese fatídico día, el acusado habría cometido actos inapropiados en contra de la menor, afectando su integridad física y emocional. 

En la audiencia de control de acusación, que tuvo lugar elste 5 de octubre, se alcanzó un acuerdo entre la defensa y el imputado. El Juez de Garantías, a cargo del caso, procedió a homologar el acuerdo, declarando la culpabilidad de P. I. y condenándolo a una pena de un año de prisión de cumplimiento condicional. Además, se le impusieron reglas de conducta según lo establecido en el artículo 27 bis del Código Penal.


 

Últimas noticias

Ver más noticias