AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297796
Concurso

Capital: buscan frenar el concurso de ingreso a planta permanente

Este lunes comenzó la inscripción para el personal contratado y becario. Desde el bloque Actuar quieren que se realice cuando asuma Susana Laciar. 

En el medio de la transición política en la provincia y a pocos meses de la salida de Emilio Baistrocchi como intendente de Capital, hay controversia por el tercer llamado a concurso para cubrir 240 puestos vacantes en el departamento. Esta medida ha generado críticas y cuestionamientos por la transparencia y desde un bloque político pidieron que se retrase el llamado.

El concurso fue lanzado en mayo, cuando la administración actual anunció la apertura de plazas en diversas áreas municipales. Sin embargo, las inscripciones para los interesados comenzarán en octubre y serán hasta diciembre.

Juan Sansó, concejal del Bloque Actuar expresó su preocupación ante esta situación. "Esto ocurrió antes de las elecciones que resultaron en la derrota de Baistrocchi, y desde entonces esta convocatoria ha perdido relevancia", declaró, aunque admitió no tener información detallada sobre el proceso. Además, pidió que el concurso quede en manos del nuevo gobierno.

Sansó también señaló que en los dos concursos anteriores realizados por Baistrocchi, se nombraron a 260 personas en puestos permanentes, lo que aumenta la controversia en torno a la necesidad de este tercer concurso en el periodo de transición.

Últimas noticias

Ver más noticias