Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297742
Tragedia

Un incendio en España deja al menos 13 muertos

Las llamas se originaron en un boliche de la ciudad de Murcia. Los bomberos se encuentran trabajando en el lugar para rescatar a los heridos. 

Un trágico incendio enlutó a la ciudad española de Murcia este domingo por la madrugada. Las autoridades confirmaron que hay al menos 13 muertos y 4 heridos por intoxicación. 

Las primeras informaciones indican que el incendio se produjo en un complejo de locales bailables reconocidos como La Fonda, Milagros y Treatre. 

La policía local aún trabaja en el lugar para determinar las causas exactas del inicio de fuego y también para sacar a las personas que quedaron atrapadas. 

Hasta el momento solo pudieron rescatar nueve cuerpos pero dentro del edificio hay al menos cuatro personas fallecidas más. Entre los heridos se encuentran dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 y 45 años. 

"El techo de la discoteca colapsó, por tanto, hasta que no se hagan los trabajos de desescombros no se podrá esclarecer más", comentó Fulgencio Perona, Concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Las autoridades "sospechan" que todo este se originó debido a un cortocircuito, pero todavía hay que esperar a que se confirme. Además, existe la teoría de que la decoración del lugar funcionó como combustible. "Es pronto para determinar el origen del incendio. Al parecer el fuego se había iniciado en una primera planta", declaró un portavoz de la Policía.

Últimas noticias

Ver más noticias