Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297635
Industria automotriz

Chevrolet ya tiene en el mercado la nueva Montana

Es la nueva pick-up compacta de Chevrolet, que comparte plataforma con la Tracker y tiene doble cabina, con cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros. Llega importada de Brasil.

Es el lanzamiento más importante del 2023 para la marca del "Moño", ya que este modelo llega a competir en el segmento de las pickups compactas, que es uno de los que más viene creciendo tanto en la región como en nuestro país; y también porque es un producto desarrollado completamente en la región, e ideado para usuarios de la región.

Puntualmente para la Argentina, la Montana se ofrece en dos niveles de equipamiento: LTZ y Premier. 

Ambos con la misma conocida mecánica de la mencionada Chevrolet Tracker: motor de tres cilindros 1.2 turbonaftero, 12 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), que genera 132 CV a 5500 rpm y un torque de 190 Nm (19,4 kgm) desde las 2000 RPM, en este caso anexado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

A su vez, desde la propia marca definen a la Montana como una Smart Utility Pickup (SUP). 
Pensada para un público familiar y urbano como principal destinatario, se le hicieron modificaciones a la plataforma para lograr mayor amplitud para los pasajeros. 

Así, se adelantó el motor y se cambió la ubicación del anclaje de las suspensiones. Además, se le colocó suspensiones de doble tope para que no rebote tanto cuando la caja de no está cargada (tiene una capacidad de 874 L o entre 585 y 600 kg, dependiendo de la versión).

En cuanto a equipamiento destacado de serie, hay que mencionar que cuenta con el sistema Multi-Board compuesto por 24 accesorios para organizar la carga en la caja (desde bandejas a divisores) y tiene dos tipos de cobertores: una lona marítima flexible que se enrolla o bien una rígida que se desplaza electrónicamente y que permiten reducir el ingreso de agua en un 90%.

Por otra parte, incluye llave inteligente y arranque por botón, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, apertura de puertas presencial, barras de techo, pantalla táctil de 8″ con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, entradas USB, toma de 12 V, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, arranque remoto y sistema On Star.

En lo que es seguridad ofrece 6 airbags, controles de tracción y estabilidad, anclajes Isofix, alerta de colisión, asistente de frenado y alerta de punto ciego, entre otros.

Mientras tanto, el sistema "MyLink" de la nueva Montana es uno de los más avanzados del mercado, y ofrece Wi-Fi nativo con una señal de Internet hasta 12 veces más estable que una señal telefónica.

Finalmente, en cuanto a precios sugeridos, estos son: LTZ AT, $11.590.900, y Premier AT, $12.449.900. Con garantía de tres años o 100 mil kilómetros

Últimas noticias

Ver más noticias