Amenaza de bomba en Telesol: esto fue lo que pasó
La Policía y los Bomberos llegaron al canal, ubicado en calle Santa Fe antes de avenida España, en Capital para inspeccionar las instalaciones.
Pasado el mediodía del jueves, una falsa alarma al 911 obligó a evacuar el edificio donde funciona el canal Telesol. Todos los empleados debieron salir inmediatamente a la calle tras conocerse la amenaza que indicaba que habría un explosivo en el interior.
De esta manera, la actividad se interrumpió hasta que concluyó la tarea de inspección de los expertos. En el lugar, trabajaron los Bomberos y el personal policial, quienes inspeccionaron el sitio y afortunadamente no encontraron ningún explosivo.
El fiscal Renato Roca llegó al lugar y charló con los medios y explicó: "Recibimos una llamada anónima que alertaba sobre la posibilidad de que un grupo de personas ingresara al canal para colocar explosivos. Por lo tanto, se implementó un operativo y se comprobó que no había ningún artefacto explosivo en el lugar".
Además, especificó: "Es importante tomar esta amenaza con la misma seriedad que se le dio a la amenaza en el Centro Cívico. Por esta razón, se continuarán las investigaciones para identificar al autor".