Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297544
Pocito

Vecinos de zona Norte piden mayor presencia policial

En el último tiempo ha crecido enormemente la cantidad de robos y arrebatos en la zona Norte de Pocito, por lo que los vecinos han pedido mayor presencia policial.

La cantidad de robos y arrebatos que se vienen cometiendo en la zona Norte del departamento Pocito motivo que los vecinos de los barrios Valle Grande, UDA, UTA y FOECYT y cinco complejos más que son lo más afectados, se unieron con la intención de exigir mayor presencia policial fundamentalmente en horas de la tarde noche donde se han llevado a cabo la mayor cantidad de hechos delictivos.

Los representantes vecinales de todos estos barrios mantuvieron distintas reuniones con las autoridades policiales para llegar a un acuerdo y consensuar alguna estrategia para trabajar junto con la policía sobre diferentes métodos y evitar que sigue creciendo la inseguridad en la zona.

Los vecinos señalaron que los hechos de robos ya arrebatos se concretan en puntos estratégicos como espacios públicos y paradas del colectivo. Lamentablemente, muchos de los delitos son perpetrados por menores de edad. En otros casos, intervino el fuero de Flagrancia, tras detenciones de mayores de edad, señalaron desde la Subcomisaría Ansilta.

Últimas noticias

Ver más noticias