Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297451
Ex Gran Hermano

Maxi Guidici habla tras estar internado de urgencia 

El ex participante del reality dio detalles de su salud, luego de participar en el programa de televisión. 

El ex participante de Gran Hermano, Maxi Guidici habló en las últimas horas sobre la situación que atravesó cuando debió ser internado de urgencia tras consumir un blíster de clonazepam. En una entrevista en exclusiva con Ángel de Brito en el programa LAM, el cordobés indicó que se encuentra mejor de salud y le llevó tranquilidad a sus seguidores.

Maxi explicó que no venía bien y que lo que más lo afectó fue enterarse de que su exnovia, Juliana Díaz, confirmaba la ruptura en redes sociales. "Ya lo veníamos charlando y quedamos en que íbamos a hablar para publicar la historia juntos, pero por una discusión anterior dejamos de hablar y ella decidió hacerlo sola", relató.

"Ahí me fui a mi casa y compré alcohol. Me quería relajar y, como me sentía muy nervioso, me tomé una pastilla. Seguí tomando, pero me seguía sintiendo mal... Me empezaron a pasar un montón de cosas, frustraciones que traía desde hacía rato", expresó.

Sus expectativas con Gran Hermano

Consultado acerca de las expectativas que tenía previo a ingresar al reality, el cordobés sostuvo: "Solo quería llegar a vivir de algo que disfrutara hacer porque he pasado por todo. Mi sueño de toda la vida había sido tener un hostel en la playa y cuando logré concretarlo, a los dos meses empezó la pandemia".

Tras remarcar que perdió todo lo invertido, señaló: "Para recuperarme, me animé a una aventura. Fui a Estados Unidos, estuve cuatro meses trabajando y de algo me sirvió. Pero en el medio de eso falleció mi papá y no podía venir porque estábamos con la pandemia".

Respecto de su participación en Gran Hermano, Maxi admitió que una vez que salió y vio toda la euforia que había generado el ciclo, empezó a tener mayores expectativas. "La angustia llegó cuando veía que pasaba el tiempo. (...) Al principio me desesperé, pero después apareció la frustración al ver que a los demás les empezaban a salir cosas y a mí cuando me salían se caían", se sinceró.

Al ver que las oportunidades no llegaban, Maxi analizó la posibilidad de regresar a Córdoba, pero esto lo angustiaba. "Quería ponerle pilas y actitud, pero no podía. Sentía como que tenía ganas de acostarme a dormir y no levantarme más", recordó.

Si bien aclaró que intentó tratarse con varios terapeutas, expresó que sintió que nada le daba resultado. "Entonces fui directo a una psiquiatra y tampoco fue la solución porque llegué a ese punto. No sé por qué, a veces la cabeza te juega una mala pasada, pero había tocado fondo", lamentó sobre el episodio del viernes y aclaró que jamás le había ocurrido algo similar antes.

Últimas noticias

Ver más noticias