Se queda con la ganas de tener mochilas y comer jamón
El sujeto fue detenido luego de cometer varios robos en distintos locales comerciales del centro sanjuanino. Hoy fue sentenciado.
Un sujeto tendrá que pasar casi un año preso, en el Servicio Penitenciario, luego de llevar a cabo un raid delictivo y caer bajo la órbita de la Justicia sanjuanina tras ser detenido en una librería de Capital, donde intento llevarse también algunas cosas.
Mediante un juicio abreviado este delincuente llegó a un acuerdo por lo que en la mañana de hoy fue condenado por Flagrancia a cumplir una pena de 10 meses por el delito de robo en grado de tentativa y hurto en concurso real.
El último intento de robo se produjo en una conocida librería de calle Rivadavia y Jujuy, cuando este sujeto intentó llevarse una riñonera y al pretender darse a la fuga sin pagar, se activó el sensor delproducto por lo que el dueño del local pudo cerrar la puerta evitando que el sujeto se saliera con la suya.
Cuando llegó personal policial y al realizarle el palpado de urgencia en la mochila que llevaba contenía otras dos mochilas de color negro, una de ellas en su bolsa de empaque original, 2 neceser, uno de color rojo y otro de color azul con un perfume y un desodorante de distintas fragancias en su interior.
Además, tenía 4 botellas de Fernet y media pieza de jamón crudo envasado al vacío de 2,650 gramos.