Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297298
En medio de la campaña

Cristina Kirchner reaparecerá en público este sábado

La vicepresidenta de la Nación brindará una charla por la reedición de un libro que rememora las conversaciones entre Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella.

Este sábado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aparecerá nuevamente frente al público en la reedición de "un libro imprescindible" sobre conversaciones del expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella.

El acto será en el medio de la campaña para las elecciones generales del próximo 22 de octubre. La referente del oficialismo informó a través de su cuenta oficial en Twitter la charla que girará en torno a "castas, herencias, derrumbes y futuro":"El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: "Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner". Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales".

La charla se realizará desde las 18 horas en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), sobre Sarmiento 2037, en la Ciudad de Buenos Aires, donde Fernández de Kirchner será la principal oradora y estará acompañada por el periodista Pedro Rosemblat.

Últimas noticias

Ver más noticias