10 °C San Juan
Miércoles 24 de Julio, 2024
Apareció con un hacha y un revolver y le dio una piña a su vecinita| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297271
Rivadavia

Roba un microondas, lo atrapan y termina en el Penal

El sujeto tenía antecedentes por lo que al unificar la pena tendrás que pasar más de un año en el Servicio Penitenciario.

Mediante el sistema de Flagrancia, un sujeto fue condenado por el delito de robo simple en grado de tentativa, a cumplir la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectiva. Sin embargo, por unificación de otra causa que tenpia pendiente, totalizó una pena única de 1 año y 1 mes de prisión de cumplimiento efectiva. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió en el interior de un barrio Rivadavia, donde el malviviente ingresó por el costado de un portón que conecta con un pasillo que lleva a tres departamentos.

Una vez en el interior, procedió a desplazar una ventana sin violentarla para entrar a una habitación, de donde arrancó un horno eléctrico.

Pero cuando intentaba escapar del lugar una bvecina que ya había visto la maniobra,  por lo que  emprendió la huida abandonando el horno y los cables arrancados en el pasillo, corriendo hacia calle Comandante Cabot donde finalmente fue interceptado y detenido.

Hoy fue condenado y recibió la pena, que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario.

Últimas noticias

Ver más noticias