23 °C San Juan
Martes 28 de Noviembre, 2023
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297258
CONCEPCION

Se quiso llevar ropa de un supermercado y lo atraparon

Este viernes se conoció la condena para el delincuente que fue atrapado con las manos en la masa. ¿Quién es?

De acuerdo a lo que señala el informe judicial, el pasado 20 de septiembre de 2023 a las 20.00, el Angel Naim Anuar, concurrió al local comercial Atomo ubicado en Calle Tucuman y Juan Jufré, en Capital y cometió un delito.

En el interior de supermercado, en la zona de venta de ropa, mediante el uso de fuerza, desprendió los sensores de seguridad de dos prendas (remeras color negro) ocultando las mismas debajo de su ropa.  

Dicho accionar fue observado por personal de seguridad, vestido de civil, quien esperó que el sujeto cruzara la línea de caja, procediendo a detener su egreso.  solicitándole exhiba las prendas sustraídas, efectuando asimismo la aprehensión civil. Luego llegó la policía y lo detuvo formalmente.

Este viernes, ae resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. A lo que se le sumaron trabajos no remunerados por 150 hs en un plazo de 9 meses. Además, le impusieron una reparación simbólica por $3000 con vencimiento de pago el día 15 de octubre de 2023. Además, no podrá ingresar al supermercado por el plazo de un año.

Últimas noticias

Ver más noticias