Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297118
En Chimbas

Primavera Fest: ¿A qué hora se presentan los principales artistas?

El cierre de los festejos de la Semana de Juventudes tendrá a Omega, Rombai y Guasones como artistas principales.

Este 21 de septiembre, en el marco de la "Semana de las Juventudes", se llevará a cabo el "Primavera Fest"  en el Complejo Ferial de la Costanera. Este evento es una iniciativa que incluye una serie de actividades dirigidas a jóvenes.

Tal como sucedió en los últimos años, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, dispuso distintas actividades que buscan la integración, información y participación de los jóvenes sanjuaninos.

En este marco y como parte del entretenimiento establecido por la cartera social, el predio contará con un escenario principal para que cada asistente pueda disfrutar de una jornada a pura música y diversión.

Al escenario principal subirán bandas locales, como nacionales. Los shows, tendrá su inicio desde las 14 horas, con las presentaciones de los ganadores de los concursos "Talento Urbano"  y "Somos Música ", teniendo como momentos principales las actuaciones de Guasones, Rombai y Omega, junto con una gran variedad de artistas sanjuaninos de diversos géneros musicales.

De esta manera, la grilla completa de artistas que se presentarán en la Primavera Fest quedó conformada de la siguiente manera:

Ganador Talento Urbano
Ganador Somos Música
Luchi Arustizia
A todo trapo
Zekah/ Iann Trey/ Lflow-Cech
Gipsy
Jeremai
Lilmow
Freekhalo
Via 66
Guasones
Pijama
Rombai
Omega

Últimas noticias

Ver más noticias