Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297023
EN SAN JUAN

Tristeza por la muerte del motociclista que agonizó tres mees

La muerte de Gerardo David Silva, de 37 años, despertó tristeza en la comunidad. En las redes sociales lo despidieron y recordaron, además, su pasado futbolístico. 

Este lunes, se conoció el triste final para Gerardo David Silva, de 37 años. El mismo estuvo luchando por su vida durante tres meses, hasta que hoy perdió la vida. Fue luego de sufrir gravísimas heridas, en el marco de un siniestro vial, ocurrido en su departamento, en 25 de Mayo

Ahora, la situación despertó tristeza en la provincia. Por medio de las redes sociales, expresaron dolor allegados a Silva. Entre ellos, también, personas del ámbito futbolístico, ya que el fallecido era parte de la comunidad del Club Sportivo 4 Esquinas. 

"El Club 4 Esquinas, su comisión y socios dan el más sentido pésame a la familia Silva por el fallecimiento de Gerardo Silva. Descansa en Paz amigo hincha del 4", manifestaron desde la cuenta oficial del club. 

Gerardo era jugador del club veinticiqueño y, además, fiel hincha al mismo. Por eso, los mismos simpatizantes manifestaron: "Pronta resignación para la familia de parte de toda la Gente del Club esportivo 4 Esquinas Vuela alto Ñato".
 
El hecho

El brutal siniestro ocurrió el domingo 11 de junio. Silva iba a bordo de su moto Enduro, por calle La Plata, cuando en inmediaciones de calle 3, se topó con el violento impacto. Transitaba por la mencionada de norte a sur, mientras que el efectivo policial Castro Emilio Federico, de 31 años, lo hacía en sentido opuesto, a bordo de su Volkswagen.

Ambos chocaron de frente y la peor parte se la llevó Silva. Sufrió traumatismo craneoencefálico grave, con fractura de cráneo y politraumatismo grave. Esas lesiones, implicaron un largo tratamiento en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde estuvo internado desde entonces. 

Últimas noticias

Ver más noticias