Detienen y condenan a una pareja por moler a golpes a su hija en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297021
TRISTEZA

Tras un fuerte choque muere un sanjuanino: agonizó tres meses

La muerte se certificó en horas del mediodía de este lunes, luego de tres meses en los que luchó por su vida. La víctima fatal es Silva Gerardo David, de 37 años. 

Otro triste desenlace deja un siniestro vial en San Juan. A tres meses de haber ocurrido, un hombre de 37 años perdió la vida este lunes. Se trata de Silva Gerardo David, quien el pasado 11 de junio colisionó en el departamento de 25 de Mayo. Desde entonces, estuvo internado. 

Según consignaron fuentes policiales, Silva murió a las 11:30 de este lunes, acompañado de su pareja. Había ingresado al Hospital Dr. Guillermo Rawson el pasado domingo 11 de junio, cuando sufrió un violento siniestro en Calle La Plata y calle 3, en la localidad de Santa Rosa, en 25 de Mayo. 

La víctima iba a bordo de su moto, marca Motomel Enduro, por calle La Plata de norte a sur. Por su parte, en sentido contrario lo hacía el efectivo policial Castro Emilio Federico, de 31 años, que iba conduciendo un Volkswagen. En ese momento, se encontraron y colisionaron fuertemente. 

Este, según consignó a Zonda Diario, el fiscal a cargo de la causa, el doctor, Iván Grassi, no quedó detenido. Al haber pasado 3 meses del hecho, "debo evaluar si hay posible culpa del conductor o no",  consignó.

Todo ello, devenirá "una vez que tenga la autopsia, para saber si la muerte es consecuencia del accidente", añadió. 

Cabe destacar que Silva sufrió traumatismo craneoencefálico grave, con fractura de cráneo y politraumatismo grave. Esas lesiones, implicaron un largo tratamiento en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde estuvo internado desde entonces. 

Sin embargo, pese a los 3 meses bajo cuidados intensivos, no pudo sobrevivir y en la mañana de este lunes, finalmente, Silva perdió la vida. 

Por todo esto, intervino UFI Delitos Especiales, por lo que se expidió orden de levantamiento de cadáver y posterior traslado a Morgue Judicial para realizar una autopsia. Además, se mantienen secuestrados los vehículos intervinientes, mientras que avanza en la investigación el doctor Iván Grassi. 

Últimas noticias

Ver más noticias