Evacuan un bebé entre los alambres de púa en el partido entre Godoy Cruz y Belgrano
Cerca de 600 hinchas del Tomba quisieron ingresar al estadio sin entradas y se enfrentaron con la policía desatando un caos.

Un verdadero caos se vivió este último domingo en el partido entre Godoy Cruz y Belgrano en la provincia de Mendoza. Es que muchos hinchas del Tomba quisieron ingresar sin entradas y se generaron disturbios.
En total fueron 600 los simpatizantes mendocinos que no tenían tickets y los efectivos policiales reprimieron con gases lacrimógenos y balas de goma y se desató una corrida que llevó al árbitro a suspender el partido.
Los simpatizantes locales comenzaron a arrojar piedras a los efectivos y todo se desmadró. Mujeres y niños tuvieron que ser evacuados rápidamente mostrando una imagen de dolor y desilusión que se vuelve a presentar en un estadio del fútbol argentino.
El viento desparramó los gases y los llevó para la zona donde más mujeres y niños había por lo que varios comenzaron a autoevacuarse. En ese momento, un bebé fue pasado entre los alambres de púa para poder ser sacado de la cancha.
Luego de algunos minutos la situación pudo ser controlada y el partido continuó: el empate 0-0 fue tan solo una anécdota después del caos y de las tristes imágenes.