Piden colaboración para los rescatistas que buscan a Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296981
Fútbol local

Colón goleó a Atenas y se acercó al puntero

El Merengue derrotó a los pocitanos por 5  a 0 y le achicó la diferencia a San Lorenzo de Ullum. También ganó Desamparados que sigue al acecho.

La final del útlimo torneo del fútbol sanjuanino volvió a vivirse, esta vez en cancha de Colón Junior, donde el dueño de casa se impuso de manera contundente. Por la continuidad de la fecha 12 del Torneo de Verano de Primera A local, el Merengue goleó 5 a 0 a Atenas Pocito.

Los goles del equipo anfitrión fueron marcados por Lautaro Agüero, en tres oportunidades, Omar Benavídez y Fabián Carrizo.

Con esta victoria, los Merengues se ubican como escoltas de San Lorenzo de Ullum, acortando la distancia ya que los Cuervos habían perdido en su presentación del sábado.

El otro que consiguió una buena victoria es Desamparados, que en su cancha venció 2-0 a Juventud Zondina con goles de Guajardo y Moral.

Además, hubo dos triunfos visitantes, de Del Bono que venció 3-0 a Recabarren y de Atlético Alianza, que goleó 4-2 a Juventud Unida.

El capítulo había comenzado con: Unión 3 Carpintería 2, 9 de Julio 0 Trinidad 1, Villa Obrera 0 López 1 y Marquesado 4 San Lorenzo 2.

El martes se va a completar con dos partidos: San Martín - Rivadavia y Aberastain - Peñarol.

Últimas noticias

Ver más noticias