Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296970
UNA FIESTA

Postales del Día de las Infancias en el Parque de Chimbas

Miles de personas disfrutaron de Piñón Fijo y de otros artistas locales, que se subieron al escenario en el Parque de Chimbas. 

Una multitud acompañó a Piñón Fijo en Chimbas.

En la tarde de este domingo, luego de que se reprograme la fiesta de Piñón Fijo, hubo fiesta en el Parque de Chimbas. El evento, en el marco del Día de las Infancias, trajo de vuelta al payaso más conocido del país, que fue el más ovacionado por más de 2.000 personas. 

En ese contexto, además, subieron a dar show artistas como la banda cuartetera sanjuanina Los Genios y Magic Show, con sus personajes más destacados. 

Otros artistas locales deleitaron en el escenario. Crédito: Carlos Vargas

Los más chicos fueron los receptores de esas obras que deleitaron y se ganaron sus sonrisas. Zonda Diario, tomó algunas postales, al igual que el equipo de prensa del Municipio de Chimbas. 

Cabe destacar que Piñón Fijo dialogó con este medio  y expresó su alegría de su visita a San Juan. Además, destacó estar más vigente que nunca y recibir el apoyo de aqullos adultos a los que él marcó en su infancia.

Personas de todas las edades ovacionaron al artista cordobés.

"La gente, el pueblo de San Juan es muy cálido, muy bello. Nosotros andamos en el Motorhome, así que tenemos contacto muy fluido con la gente. Así que estamos muy agradecidos y feliz, porque este show nos lo merecíamos de hace mucho. Agradecer el aguante de Fabían (Gramajo) de sacarnos el gusto para hacer este espectáculo", dijo el artista cordobés a este medio. 

Últimas noticias

Ver más noticias