Cómo funcionarán los colectivos durante el feriado provincial| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296959
major league soccer

Atlanta United se burla de Messi en una victoria 5-2 sobre Inter Miami

La ausencia de Lionel Messi en el partido hizo que Atlanta United celebrara una victoria contundente sobre Inter Miami y se burlara amistosamente del astro argentino en las redes sociales.

En un emocionante enfrentamiento de la Major League Soccer (MLS) este sábado, Atlanta United logró una victoria contundente de 5-2 sobre Inter Miami, marcando la primera derrota del equipo de Florida desde la llegada de Lionel Messi. A pesar de no participar en el partido debido a una fatiga muscular, la ausencia de la Pulga fue el centro de atención tanto para los aficionados como para la cuenta oficial de Atlanta United.

El encuentro representó una revancha para Atlanta United después de que Inter Miami los eliminara en la Leagues Cup de julio pasado con un resultado de 4-0, con dos goles de Messi y otros dos de Robert Taylor.

Después del partido, la cuenta oficial de Twitter de Atlanta United no perdió la oportunidad de hacer comentarios sobre la ausencia de Messi y de su compañero Jordi Alba. "Díganles que la próxima traigan a todo el equipo", publicó el club junto a una imagen de los festejos.


La cuenta en español del club también se unió a las burlas al compartir una imagen de una pizza muy similar a la que Messi había publicado en sus historias de Instagram. Esta vez, los tomates estaban dispuestos en forma de la letra "L" de "loser" (perdedor) y se colocaron cinco aceitunas, una por cada gol. "Aquí tienen su pizza para el viaje", bromeó el club.


El entrenador Gerardo Martino tomó la decisión de dejar a Messi en Miami para evitar posibles lesiones, ya que consideró que sería imprudente que jugara. Durante el partido, los seguidores en las tribunas del Mercedes-Benz Stadium comenzaron a cantar "¿Dónde está Messi?" en referencia a la ausencia del astro argentino.

Últimas noticias

Ver más noticias