Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296932
ESANTA LUCÍA

Un incendio afecta a una casa y un taller

Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar para controlar la situación. 

Imagen ilustrativa.

Un devastador incendio de grandes proporciones afectó a dos casas y un taller en Santa Lucía. Aunque aún se desconoce la causa que desencadenó el fuego, las llamas se propagaron rápidamente, y durante las labores de extinción, al menos dos bomberos requirieron asistencia médica de una ambulancia que acudió al lugar.

El incendio tuvo lugar en el barrio Diputado Eduardo Bustelo, cerca del club Amancay. A pesar de que las circunstancias exactas del inicio del incendio son desconocidas, las fuertes ráfagas de viento Zonda que azotaron San Juan ese sábado contribuyeron a la rápida propagación del fuego.

Según los informes preliminares de la policía, el incendio comenzó en una zona de pastizales y se extendió hasta los patios traseros de las viviendas en este barrio ubicado en Alto de Sierra.

Ante la solicitud de ayuda por parte de los vecinos, los bomberos voluntarios de Santa Lucía y los Bomberos de la Policía de San Juan se movilizaron rápidamente al lugar. A pesar de su valiente respuesta y esfuerzos por contener las llamas, el fuego consumió las pertenencias que se encontraban en los patios traseros de las viviendas y causó daños parciales en un taller.

Últimas noticias

Ver más noticias