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Industria Automotriz

Se actualiza la Fiat Pulse

Fiat presentó en Brasil la línea 2024 de la Pulse, la SUV del segmento B producido en ese país, desde donde llegará a la Argentina. 

Tras el estreno en la nación vecina, las novedades de este modelo se extenderán al mercado local, donde actualmente cuenta con una gama integrada por cuatro versiones. La última en llegar fue la Audace con motor turbo.

La nueva se trata de la S-Design, una versión que ya era conocida en otros productos de Fiat como la Toro.

En ese caso, suma una personalización exclusiva que incluye la presencia de logotipos de la marca oscurecidos, espejos negros y aplique negro brillante entre las ópticas delanteras.

Así, las principales diferencias que ofrece el Pulse S Design con respecto al Drive se encuentran en su estética, incorporándose el color negro en varios elementos de su exterior. 

En se sentido, las llantas fueron oscurecidas, con un tono más deportivo y, de hecho, son opcionales las de 18" que se agregan a las negras de 17″ que son de serie.

A su vez, los laterales sumaron la insignia "S Design" y los paragolpes incorporaron elementos cromados, más precisamente en su zona inferior central. Además, se ofrecerá con carrocería bitono.

En su interior, el S-Design ofrece un equipamiento presente en las versiones más honerosas. 

Por eso incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1 pulgadas y navegador, el acceso sin llave, cámara y sensor de estacionamiento traseros, encendido remoto y cargador inalámbrico.

La variante deportiva de esta crossover recibió una mayor sofisticación en el panel de a bordo, que sumó un aplique suave al tacto con un estilo que imita a la fibra de carbono y se combina con las costuras dobles de color rojo, también presentes en los paneles de puertas y el apoyabrazos central.

Además cuenta con una nueva pintura negra brillante que envuelve las manijas de las puertas.

En materia de seguridad y de equipamiento, mantiene las mismas prestaciones ofrecidas por la variante Drive CVT.

Mientras tanto, en lo que a mecánica respecta, el Pulse S-Design recurre a una combinación ya presente en la versión Drive. 

Se trata del motor naftero 1.3 con 99 caballos (se eleva hasta los 107 CV con el etanol en Brasil) y 127 Nm y la caja automática CVT, continuamente variable y con siete velocidades simuladas.

Por último, cabe destacar que, como Stellantis aún no ha anunciado cuándo llegará este modelo a nuestro país, tampoco hay un precio respectivo ni siquiera aproximado.

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