Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296839
CAPÍTAL

Finge ser un cliente y es un peligroso delincuente

Balas, dionero, celulares y hasta una cámara de fotos secuestradas tras dos allanamientos.

En los últimos tiempos, las autoridades policiales han estado investigando una modalidad ilícita en curso, lo que los llevó a emprender diversas actividades de investigación y a recuperar lo que había sido robado. El personal de la Sección Robosy Hurtos comenzó su trabajo basándose en una denuncia presentada el 15 de julio de este año.

Según la denuncia, en esa fecha, una persona llegó a las cercanías del Barrio General Acha,  del departamento Capital, luego de que un supuesto comprador mostrara interés en adquirir ropa deportiva que había sido anunciada por la víctima en varias redes sociales.

En el lugar acordado para el encuentro, el supuesto cliente detuvo su vehículo y, sin mediar palabra, un individuo abrió la puerta y utilizó un arma de fuego para golpear a la víctima y así apoderarse de tres teléfonos iPhone, que eran utilizados para el negocio, así como dinero y una cámara fotográfica.

Las investigaciones permitieron identificar al presunto autor del delito y determinar su lugar de residencia. Con una orden de allanamiento, se registraron dos domicilios, uno en el interior del Barrio General Acha y otro en el Barrio Costa Canal 2. En estos lugares, se recuperaron los objetos denunciados como robados, así como proyectiles de calibre 22.

Además, se procedió a la detención de un individuo de sexo masculino que ya tenía antecedentes penales. Este sujeto quedó bajo custodia en los calabozos de la Central de Policía.

Últimas noticias

Ver más noticias