Maluma se cruza con hinchas argentinos tras la victoria de Argentina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296797
Conferencia de prensa

L- Gante habla de sus días de encierro y cuenta porque cambió de abogado

El cantante de cumbia 420 reveló porque prefirió otro abogado y se refirió al trato que tuvo de los otros detenido en la DDI de Quilmes.

L-Gante dio una conferencia de prensa y habló de los tres meses que pasó en la cárcel y reveló porque cambió a su abogadoAlejandro Cipolla por otro defensor. 
 
El músico explicó ante los medios por qué eligió desplazar al letrado de su equipo.

"Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego", dijo.

"El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie". Esa estrategia significó sumar a Diego Storto a su defensa, con quien se mostró muy agradecido por su compromiso. 

L- Gante también se refirió a los 90 días que estuvo en prisión, y expresó: "La estadía fue tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como "el preso VIP" o se mostró una celda muy precaria que no era la situación en la que estaba".

"Era una celda normal, cada uno con su situación, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, discusión. Solo me tomé la tranquilidad y volví a mi casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija", sostuvo.

Consultado acerca de su relación con los otros presos, aseguró que fue muy buena.

"Fui muy bien recibido y con respeto. Muchos querían brindarles una alegría a sus familiares, entonces yo les daba una camiseta mía de Cumbia 420 firmada o un papelito, o cuando los visitaban, saludaba a los hijos. Esas cosas los hacían muy felices. Me trataron muy bien", destacó.

Últimas noticias

Ver más noticias