Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296771
Internado en Bueno Aires

Sigue siendo grave el estado de salud de Juan José Chica

El dirigente deportivo y político fue sometido a cinco cirugías en un mes y según sus familiares va sorteando cada una de estas complicaciones.

Sigue siendo muy crítico el estado de salud del dirigente deportivo, político y actual diputado provincial Juan José Chica, que sigue internado en el Hospital Anchorena de Capital Federal, donde fue trasladado en vuelo sanitario desde el sanatorio San Juan de Capital.

El estado de salud de Chica, sigue siendo grave pero estable, luego de atravesar con éxito el pasado martes su quinta cirugía en un mes.

Recordemos que Chica fue trasladado a ese centro de salud de Buenos Aires donde buscan su recuperación, luego de sufrir una descompensación el pasado 13 de agosto, producto de una perforación intestinal.

Ese mismo domingo, Chica tuvo que ser internado en terapia intensiva y fue sometido a las primeras cirugías. Desde su entorno informaron que va superando cada escollo y que a pesar de la difícil situación hasta ahora va bien. Se espera un largo proceso de recuperación.

Últimas noticias

Ver más noticias