Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296683
Crimen de Santa Lucía

El presunto asesino del chico de 16 años, frente a la jueza

Cristian Gabriel Olmos enfrenta la primera audiencia judicial tras el homicidio ocurrido en Santa Lucía, el pasado fin de semana.

Cristian Gabriel Olmos Conturso, el acusado en el homicidio de Santa Lucía. Gentileza: Maxi Huyema- Diario La Provincia SJ.

En la mañana de este martes, Cristian Gabriel Olmos Conturso, asistió a la audiencia de Formalización de la Investigación Penal Preparatoria ya que está sindicado como el presunto autor de la muerte de  Alan Lucero (16) ocurrido en la puerta de la Unión Vecinal Santa Lucía Norte.

La jueza de Garantías, Cecilia Maldonado, escuchó atentamente al fiscal Francisco Micheltorena, quien realizó la investigación para sostener la acusación en contra de Olmos.

De acuerdo a lo que se expuso en la sala, un estudio reveló que el presunto homicida había estado drogado al momento del violento ataque que terminara con la vida del chico de 16 años.

Es que en análisis de orina que le realizaron aparecen restos de cocaína y marihuana. También,la víctima presentaría en su cuerpo las mismas drogas.

Por ahora, Olmos está imputado del delito de homicidio simple.

Finalmente, se resolvió que el joven permanezca 6 meses con prisión preventiva, mientras avance la investigación judicial.

Últimas noticias

Ver más noticias