Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296629
¿Hubo un reencuentro?

Tini y Rodrigo De Paul: ¿Cerca de la reconciliación?

Tras la visita de Rodrigo De Paul a la familia de Tini Stoessel, el periodista Ángel de Brito contó todos los detalles de la supuesta reconciliación.

Luego de la ruptura entre Tini y Rodrigo De Paul, los fanáticos de la cantante volvieron a esperanzarse con una posible reconciliación. 

Es que en las últimas horas, el futblista visitó a la familia de la joven artista y los seguidores apostaron nuevamente a que se encuentren. 

"¿A qué no saben de la casa de quién salió Rodrigo de Paul esta mañana a las 11:45 hs? El lunes cuento todos los detalles", había escrito el periodista Damián Rojo en su red social.

Sin embargo, el conductor de LAM, Ángel de Brito, les pinchó el globo a todos. En una historia de Instagram, el periodista dio detalles del encuentro del futbolista y confirmó que la expareja no se reconcilió.

"De Paul ayer desayunó con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho. Y no estaba tampoco. Hoy se va a Bolivia y durmió siempre en el predio de la AFA. Alejandro y Fran fueron a verlo al partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades", escribió el jurado del Bailando 2023.

Más allá de que la cantante pop y De Paul no hayan vuelto, sí cabe destacar que el futbolista mantiene una buena relación con la familia de Tini.

Últimas noticias

Ver más noticias