Luis Miguel termina llorando en el último show en Chile
El cantante mexicano no pudo contener sus emociones y tras su décimo recital en el país trasandino, se puso a llorar en el escenario frente a miles de personas.
Nadie puede negar que Luis Miguel brilla cada vez que se presenta ante el público y esta vez, hasta el mísmo se emocionó tanto que se quebró en llanto durante su último show en Chile.
Luego de haber sido ovacionado en Argentina con sus impactantes shows, Luis Miguel aterrizó en Chile para continuar con su gira.
En el final de su décimo recital, en aquel país, el cantante mexicano se quebró en llanto desde el escenario y frente a miles de personas.
¿Qué pasó? Ni bien terminó su último tema, segundos antes de que se retirara, "Luismi" fue ovacionado por sus fanáticos, que quedaron más que conformes con su performance.
Emocionado, el artista, que suele mostrarse muy serio, se quebró en llanto.
Mientras se tocaba el pecho, del lado donde está el corazón, y les agradecía a sus seguidores por estar siempre firme junto a él, el cantante intentaba secarse las lágrimas antes de retirarse.
Luego de esta situación que conmovió a sus fans, Luis Miguel se tomará un descanso hasta el 15 de septiembre, fecha en la que regresará a los escenarios.