Trasladan el botín en la madrugada y la Policía los intercepta
Un hombre adulto y dos menores transitaban en un auto en el que llevaban varios apartos y electrodomésticos. Luego se descubrió que habían sido sustraídos de una vivienda.
En plena madrugada, tres sujetos iban a bordo de un auto y trasladaban el botín que habían obtenido el día anterior.
Alrededor de las 3:00 de este jueves, el efectivo de la Unidad Motorizada N° 4, realizaba recorridas de prevención y seguridad por callejón Conscripto Argentino antes de calle Coll, en Rivadavia.
Con la colaboración de los policías de la Seccional 13, intercepatron un vehículo que iba zigzagueando por la calle.
En el interior de ese auto, marca Chevrolet Agile, iban tres individuos. Estos voluntariamente accedieron a exhibir el interior del vehículo.
Fue en el interior del baúl, donde llevaban un parlante de color negro con detalles rojos y azules, un televisor de 32 pulgadas, una impresora, una caja que contenía un horno de pan eléctrico con un molde de material metálico, una bolsa plástica con dos parrillas de acero y dos moldes metalicos de tamaño pequeño de color negro con gris, un control remoto y un soporte de celular de color negro.
Al consultarles por la procedencia de todos esos efectos, los sujetos no pudieron acreditar su propiedad.
Tras realizar una rápida investigación, se conoció que los elementos habían sido sustraídos en la mañana del miércoles, en una casa del barrio Portalva 1, en Rivadavia.
Inmediatamente, los ocupantes del auto, fueron aprehendidos.
El conductor fue identificado como Daniel Mercado, quien iba acompañado de dos menores de 17 y 16 años. Todos oriundos del barrio Cipolletti, Chimbas.
El rodado también fue secuestrado y trasladado junto a los sospechosos a la sede de la Seccional 13 de Rivadavia.
Ahora, los detenidos serán investigados por el delito de hurto calificado por el Tercer Juzgado de Instrucción.