Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296296
De cara a las elecciones

Larreta presenta a Coria y asegura que JxC ganará la elección "en primera o segunda vuelta"

El jefe de Gobierno porteño oficializó al flamante ministro de Seguridad y negó haber removido a Eugenio Burzaco por el crimen del ingeniero en el barrio de Palermo. 

Horacio Rodríguez Larreta presentó hoy a Gustavo Coria como el nuevo Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, mientras avanza la investigación por el crimen del ingeniero en el barrio de Palermo.

Durante el acto, Larreta expresó su confianza en que Juntos por el Cambio "trabajará incansablemente para ganar la elección, ya sea en primera o segunda vuelta".

"Haré todos los esfuerzos posibles para que Patricia Bullrich sea presidenta. La gente va a apoyar un cambio, con experiencia y representación de trabajo", indicó de cara a las elecciones de octubre.

En tanto, Coria detalló que la cartera que conduce redoblará esfuerzos y reforzará la presencia policial en los barrios de la capital. Además, descartó cambios en la cúpula policial.

"Venimos trabajando de manera muy serie con el jefe y subjefe, por lo cual ratificamos su trabajo y compromiso. El objetivo es que toda la presencia de recursos humanos y tecnológica en la calle", expresó.

Con agradecimientos a Burzaco, el jefe de Gobierno negó haber tomado la decisión de removerlo del cargo a raíz del crimen del ingeniero. "El cambio en el ministerio no tiene que ver con el manejo de la política de seguridad, y menos con un caso particular que lamentamos y acompañamos a la familia", aseveró, y detalló: "Nunca tomamos decisiones por un caso en particular".

Últimas noticias

Ver más noticias