Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296270
SEPTIEMBRE A PLENO

La previa de la primavera se vive en el Auditorio Juan Victoria: mirá la grilla

El Auditorio Juan Victoria ofrece una gran variedad de espectáculos para toda la familia. Todo septiembre, estará a pleno. 

La Cuyanía rendirá homenaje a Buenaventura Luna en el Auditorio Juan Victoria.

El Auditorio Juan Victoria tiene una destacada grilla en el marco de la previa de la primavera. Septiembre ya inició y ofrecen algunos espectáculos destacados y que ya atrajeron la atención de los snajuaninos, como así también de turistas. 

Lo más próximo será este miércoles 6 de septiembre, cuando a partir de las 21 se presente un tributo de Soda Stereo. Se trata de "Sobredosis de Soda, al calor de las masas, tour 2023". Estarán el día mencionado en el Auditorio Juan Victoria y las entradas ya están a la venta por entradaweb, o bien por el mismo epicentro del show. 

Este jueves 6, habrán opciones. Se presentará el Primer Festival Internacional de Música de Cámara 2023, a las 21, con Gustavino en Zapatillas. El mismo  día, inicia el Festibach Primaveral, que se extiende hasta el 11 de septiembre y tiene entreda de bono solidario, con un valor de $800. 

El viernes8, para iniciar el finde, estará la Orquesta Sinfónica de San Juan, presentando el Concierto Proyecto Centro de Creación Artística Orquestal y Escuela de Música de la UNSJ. Esto será desde las 21:30. 

El domingo 10, hbará una extensa programación con artistas dirigidos por Guillermo López. Además, estará la Feria de Emprendedores, ese mismo día y también el 11 de septiembre, de 17 a 21 horas, con entrada libre y gratuita. 

El lunes 11, otra vez con la dirección de Guillermo López, habrán otras presentaciones destacadas y, otra de los anticipos destacados es para el viernes 15, cuando La Cuyanía se suba al escenario, para celebrar a Buenaventura Luna. Será a las 21:30. 

Últimas noticias

Ver más noticias