Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296122
Condena efectiva

No cumple con las restricciones y termina en el Penal

En menos de 10 días, este hombre no respecto las medidas impuestas por la Justicia por lo que hoy fue condenado y enviado al Servicio Penitenciario. 

Mediante un juicio abreviado la Justicia condenó a un sujeto identificado por la Policía como Marcelo Alejandro Cerezo, a cumplir una pena de tres meses de prisión efectiva por violar en tres oportunidades, en menos de 10 adías, la restricción de acercamiento que tenía hacia su expareja.

A fines de marzo a Cerezo, el juez Juan Gabriel  Meglioli le impuso la prohibición de acercarse al domicilio de su expareja de 27 años, a una distancia no menor de 500 metros, como así también mantener cualquier tipo de contacto.

Por tal motivo le colocaron la tobillera, un dispositivo electrónico que sirve de rastreo o determinar el lugar donde está el sujeto.

Sin embargo, los días 5, 9 y 15 de junio de este año, se activó el dispositivo electrónico de Cerezo por acercarse a la denunciante y encendió las alarmas en la Justicia, por lo que fue castigado y recibió esa pena y enviado al Servicio Penitenciario.

Últimas noticias

Ver más noticias