El delivery que se llevó un asado de $50 mil es investigado y ya lo tienen identificado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296072
RAWSON

Una familia perdió todo en un incendio en el Valle Grande

Una falla eléctrica desató el incendio y dejó muy mal a la familia.

Una familia compuesta por una pareja y sus cuatro hijos se encuentra en una situación desgarradora tras enfrentar un incendio que prácticamente redujo a cenizas todas sus posesiones. Las llamas arrasaron con gran parte de la residencia, situada en el barrio Valle Grande de Rawson, dejando a la familia en una difícil situación. La presunta causa del incendio habría sido un cortocircuito eléctrico.

El siniestro ocurrió en la vivienda ubicada en el barrio Valle Grande, Rawson. Bomberos fueron rápidamente despachados a la escena para contener y extinguir las llamas que consumieron prácticamente la totalidad de la vivienda. Dado que el fuego se originó en una de las habitaciones, la familia se vio despojada de todas sus pertenencias, incluyendo su ropa.

Ante esta dolorosa circunstancia, la familia afectada ha lanzado un llamado en busca de asistencia para poder superar este desastre. Aquellos dispuestos a brindar su apoyo pueden comunicarse con Andrea Dómina a través del número 264 532-6474. Su generosidad será fundamental para ayudar a esta familia a recuperarse de esta trágica adversidad.

Últimas noticias

Ver más noticias