Posible hecho de censura. El ex fiscal de Estado, Jorge Alvo, intimó a EL Zonda a que "elimine" una nota.| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296037
Tragedia en Sudáfrica

Mueren más de 70 personas por el incendio de un edificio 

Los bomberos pudieron controlar las llamas, pero continúan con las operaciones de búsqueda y recuperación de los cuerpos.

Este último miércoles, un incendio dejó al menos 73 fallecidos en la localidad de Johannesburgo, en Sudáfrica. El fuego se desató en un edificio de cinco pisos donde lamentablemente los moradores no pudieron escapar. 

Además, por el siniestro, otras 52 víctimas resultaron heridas, algunas afectadas por la inhalación del humo, y fueron trasladadas a hospitales locales, señaló el portavoz de los Servicios de Gestión de Emergencias, Robert Mulaudzi.

Entre los muertos por el fuego, hay al menos siete niños, y la víctima más joven tenía menos de dos años, dijo el portavoz, en lo que podría ser uno de los incendios más mortales del mundo en los últimos años.

El edificio afectado se ubica en una zona de lo que solía ser el distrito empresarial de la capital económica de Sudáfrica, y servía como residencia informal, las autoridades explicaron que había indigentes durmiendo en el interior.

Últimas noticias

Ver más noticias