Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295796
Rivadavia

Barrio Rivadavia Norte, no tendrá agua este martes

Todo tiene que ver con los cambios de válvulas para mejorar y optimizar el servicio en ese complejo habitacional.

Este martes vecinos del barrio Parque Rivadavia Norte, sufrirá el corte del servicio de agua potable debido al plan de mantenimiento y optimización del servicio en sus plantas potabilizadora y redes de distribución.

Se realizarán trabajos de mantenimiento en el sistema de bombeo en la cisterna del barrio, con el objetivo de realizar cambio de válvulas de 150 mm, encargadas de regular el nivel de la cisterna de 354 metros cúbicos.

Por tal motivo, desde Obras Sanitarias informa que mientras se realicen las maniobras, se deberá suspender la producción del sistema de dicha cisterna, y en consecuencia, el servicio de agua potable será interrumpido desde las 8 hasta las 22 horas, aproximadamente, en los usuarios residentes de dicho barrio.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias. 

Últimas noticias

Ver más noticias