Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295790
Tenis

El argentino Sebastián Báez campeón en Winston Salem

El reprsentante argentino logró el primer puesto del ATP 250 de Winston Salem, tras imponerse sobre el checo Jiri Lehecka por 6-4 y 6-3.

El tenista argentino Sebastián Báez vive su gran temporada al lograr un nuevo título al coronarse campeón del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos, tras imponerse en la final sobre el checo Jiri Lehecka por 6-4 y 6-3.

Báez, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, edificó su victoria sobre Lehecka (35) en una hora y 34 minutos para quedarse con su tercer trofeo en el año, los anteriores en el Córdoba Open y Kitzbuhel, en Austria.

El tenista nacido en el partido bonaerense de San Martín hace 22 años, que también había sido campeón el año pasado en Estoril, Portugal, demostró su gran evolución, sobre todo en lo físico, y así conquistó su primer título sobre superficie rápida, ya que los tres anteriores habían sido sobre polvo de ladrillo.

Báez, quien ya había vencido a Lehecka (35) la anterior vez que se enfrentaron, en la serie de Copa Davis que animaron el año pasado en Buenos Aires el equipo argentino y su par de la República Checa, demostró mucha determinación para sobreponerse a un comienzo de partido adverso en el que se encontró 3-1 abajo en el marcador.

Últimas noticias

Ver más noticias