El Merengue terminó con la imbatibilidad de Zondina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295734
Fútbol

San Martín ganó y se vuelve a prender

El Verdinegro puso todo y venció como visitante a Temperley por 1 a 0. Blanco había fallado un penal, pero tuvo revancha y terminó marcando el único gol del partido, de cabeza. Con esta victoria, los sanjuaninos treparon a la tercera posición de la Zona A.

Renacen las ilusiones. Después de dos empates seguidos en los que no pudo marcar goles, San Martín logró una victoria tan ncesaria como justificada ante Temperley, en condición de visitante. 

Por la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional, los sanjuaninos se impusieron por 1 a 0 en un partido en el que por momentos aparecieron viejos fantasmas, como es la falta de gol que le ha hecho dejar varios puntos en el camino. 

El primer tiempo fue bastante entretenido con San Martín buscando siempre el arco de enfrente. Lo tuvo Sienra y también Bontempo, entre las más claras del equipo visitante. 

Mientras que el dueño de casa respondió con una llegada de Nieto, que le escapó a la pelota en el punto del penal.
El Verdinegro merecía más, pero otra vez se quedaba con los gritos en la garganta.

En el complemento, a los 27m, una mano en el área local, hizo que el árbitro cobrara penal para San Martín, y expulsión para Matías Sosa de Temperley. Blanco falló la pena máxima. Pero el futbolista del equipo sanjuanino tuvo revancha al instante, ya que de cabeza marcó el único gol del partido, a  los 28, para abrochar tres puntos vitales para seguir en la lucha por el ascenso.

Últimas noticias

Ver más noticias