Recuperar animales, la silenciosa y dura tarea de un proteccionista sanjuanino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295701
Amenaza telefónica

"Avisale a Uñac que le vamos a volar el Centro Cívico": escuchá el impactante audio de la amenaza de bomba

Este viernes salió a la luz el audio de la amenaza de bomba en el Centro Cívico. El único detenido e imputado es Luciano Alexander Castro de 28 años.  

"Este es un mensaje para el señor Gobernador para que evacúe el Centro Cívico porque se lo vamos a hacer volar por el aire, sino nos creen, 10 minutos tienen. Les vamos a volar todos los juzgados, después vamos a ir por el hospital y todo. Somos terroristas, hermano, eso es lo que pasa. Avisale al señor Sergio Uñac que le vamos a volar el Centro Cívico, tiene 10 minutos para evacuar civiles, no más", se puede escuchar en el audio original, de la llamada que habría realizado Luciano Castro. 

En la mañana de este viernes, el sospechoso de anunciar que había explosivos en tres edificios públicos de la provincia, se sentó frente al juez de Garantías.

Se presume que Castro fue quien llamó a la Línea de emergencia 911 y avisó que habían bombas en los edificios del Centro Cívico, de Tribunales y del hospital Rawson.

Finalmente, el juez resolvió aplicar 45 días de prisión preventiva para Castro, de acuerdo con lo que solicitó el fiscal. Además, se estableció un plazo de 6 meses para llevar a cabo la Investigación Penal Preparatoria.

EL AUDIO ORIGINAL

Noticia en desarrollo…

Últimas noticias

Ver más noticias