Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295526
JUDICIALES

Zafa de la cárcel un sanjuanino tras abusar de su hijastra

El sujeto recibió 3 años de prisión condicional, tras tocar y mostrarle sus genitales a la víctima. 

Imagen Ilustrativa

Este martes, un sanjuanino terminó condenado por abusar de su hijastra, que actualmente tiene solo 13 años. Los hechos ocurrieron entre los años 2017 y 2018, con aberraciones como tocamientos y besos en la boca.

El sujeto, recibió una pena de 3 años de prisión condicional, por lo que zafa de ir a la cárcel. El delito computado fue el de abuso sexual simple, reiterado, agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años y exhibiciones obscenas agravadas por la edad dela victima.

En cuanto a los hechos, fuentes del Ministerio Público Fiscal detallaron que la denuncia fue radicada el pasado 6 de julio del corriente, cuando la niña confesó a su abuela lo ocurrido. El relato indica que la víctima fue ultrajada por su padrastro, entre el 2017 y 2018, aproximadamente.

Esto ocurría cuando convivían en una casa ubicada en el departamento de Santa Lucía. Pues, el sujeto, cuya identidad se reserva para proteger la integridad de la víctima, tocó en varias oportunidades a la nena por encima de la ropa. Lo hizo con sus pechos y hasta le dio un beso en la boca.

El acusado aprovechaba la guarda que ejercía cuando la madre de la menor salía a realizar compras quedándose solo el imputado  con la nena. Además, indicaron que en una oportunidad el imputado le mostró los genitales, en una de las habitaciones de dicha casa.

Últimas noticias

Ver más noticias