Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295525
NO VA AL PENAL

Manoseó y realizó exhibicionismo a su hijastra

A pesar de ue fue condenado, el hombre no irá preso. El hombre admitió su culpabilidad.

Un individuo admitió  haber cometido actos de abuso sexual y exhibicionismo frente a su hijastra. Por ello,  ha sido sentenciado a tres años de prisión condicional, evitando así la reclusión carcelaria.

El veredicto fue emitido por el juez de Garantías Javier Figuerola, quien dictó la pena en el marco de un juicio abreviado. La condena fue acordada entre la defensa del acusado y el fiscal de la UFI Anivi, Eduardo Gallastegui.

El caso se originó a raíz de la denuncia presentada el pasado 6 de julio por la abuela de la niña, de 13 años de edad en la actualidad. Según fuentes judiciales, el imputado, quien es padrastro de la menor, habría perpetrado actos de manoseo en reiteradas ocasiones durante los años 2017 y 2018, incluso llegando a darle un beso en la boca.

Estos abusos se habrían llevado a cabo en momentos en los que compartían una residencia en Santa Lucía, y el individuo asumía la custodia de la niña cuando su madre salía de compras, quedando a solas con ella.

Adicionalmente, se informa que en una ocasión el hombre habría mostrado sus genitales a la niña en una de las habitaciones de la vivienda. La pena impuesta al individuo se fundamenta en los delitos de abuso sexual simple reiterado, agravado por la relación de guarda y la situación de convivencia, así como por exhibiciones obscenas agravadas debido a la edad de la víctima.

Últimas noticias

Ver más noticias