Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295523
EN POCITO

Identifican a la mujer fallecida en Ruta 40

La víctima se llamaba Belén Montero y tenía aproximadamente 40 años. Era oriunda de Mendoza y aparentemente viajaba hacia San Juan. Investigan las circunstancias del hecho. 

Así quedó el vehículo tras el fatal accidente

Una tragedia conmocionó a la provincia en la tarde de este martes. Ocurrió en plena Ruta Nacional 40, justo en el puente de Calle 6, en el departamento de Pocito. Allí, una mujer volcó en su vehículo, marcar Renault Symbol y la vehemencia del impacto terminó con su vida en el lugar de los hechos. 

La situación generó revuelo y, rápidamente, testigos alertaron al 911 para dar aviso de lo ocurrido. Por esa razón, llegó al lugar personal de la comisaría jurisdiccional, en conjunto con la División Criminalística y UFI Delitos Especiales. También, debieron trabajar miembros del cuartel de Bomberos. 

Respecto a lo ocurrido, el ayudante fiscal Mariano Carrera consignó que el primer impacto fue contra el guardarrail central de concreto, ubicado en el centro de la Ruta, a 140 metros de donde terminó el vehículo con la víctima fatal. En esa línea, precisó que la mujer es oriunda  de la provincia de  Mendoza, por lo que presumen que viajaba desde allí, es decir, circulaba en sentido sur a norte.

Una vez notificada la familia, constataron que se trató de Belén Montero, de 40 años. 

"Aparentemente habria impactado con el guardarail a 140 metros y luego empezó a dar vueltas. No tenemos más información de otros participantes en el mismo", indicó Carrera en diálogo con este medio. 

Asimismo, destacó que un testigo"vio cuando volcaba el auto y no vio a nadie más". Respecto a las únicas cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, están posicionadas sobre calle5, a un kilómetro del escenario fatídico. 

"Estamos en investigación no podemos descartar nada", resaltó el ayudante fiscal, al ser consultado de si hubo alguna distracción, imprudencia o cuestión de salud en la mujer al momento de manejar. 

En el interior del vehículo, por su parte, dieron con elementos como computadoras, celular, folletos y su documentación, lo que quedó al resguardo de las autoridades. "Venía a trabajar aparentemente" , presumen los investigadores en ese contexto. 

Últimas noticias

Ver más noticias