Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295207
Teatro Municipal

Sebastián Garay presenta "Ponchos al cielo"

El músico Sebastián Garay presenta "Ponchos al cielo" el próximo 26 de agosto a las 21 horas.

El músico Sebastián Garay presenta "Ponchos al cielo" el próximo 26 de agosto.

El músico Sebastián Garay presenta "Ponchos al cielo" el próximo 26 de agosto a las 21 horas en la Sala Joven del Teatro Municipal, un espectáculo en donde realizará un recorrido por sus canciones más escuchadas.

En diálogo con Zonda Digital, Garay adelantó que "será un concierto super íntimo, ya que la sala solamente tiene capacidad para 80 personas".

"En el espectáculo presento canciones de mi autoría, las más escuchadas, y cuento que me llevó a escribirlas, también presentaré aquellas otras canciones que si bien no fueron escritas por mí, me gusta cantar, entre zambas, chacareras y tonadas", afirmó el artista.

El show contará con la presencia del pianista y productor musical Nicolás Diez, y también, según lo expresado por Garay, "de invitados sorpresas entre ellos músicos sanjuaninos y mendocinos".

El músico que nació en Mendoza pero está radicado en San Juan desde hace varios años ya presentó su espectáculo en la vecina provincia y en septiembre tiene previsto una presentación en San Luis.

Garay es un músico con una larga trayectoria que se enfoca en investigar y preservar la música popular de la región, el país y Latinoamérica. Ha tocado con artistas internacionales como Mercedes Sosa, Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat y Abel Pintos.

En 2008, Garay lanzó su primer álbum "Piel y Barro", compuesto por sus propias canciones y en el que colaboraron, entre otros, Abel Pintos y Mercedes Sosa.

Últimas noticias

Ver más noticias