Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295201
Con presencia argentina

Manchester City enfrenta a Sevilla por la Supercopa de Europa 2023

Manchester City enfrenta a Sevilla por la Supercopa de Europa 2023, a partir de las 16 horas, en el Estadio Georgios Karaiskakis.

on presencia argentina en ambos planteles, Manchester City enfrenta a Sevilla.

Con presencia argentina en ambos planteles, Manchester City enfrenta a Sevilla por la Supercopa de Europa 2023, partido que se jugará hoy a partir de las 16 horas, en el Estadio Georgios Karaiskakis de Atenas, Grecia.

Manchester City llega a este duelo por ser el campeón de la última edición de la Champions League, mientras que el Sevilla de España logró el pasaporte al ganar la Europa League.

El equipo dirigido por Pep Guardiola cuenta con los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone en su plantel, mientras que el conjunto español conducido por José Luis Mendilibar tiene a Federico Gattoni, Papu Gómez, Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Marcos Acuña. 

La probable formación de Manchester City 
Ortega; Walker, Akanji, Gvardiol, Aké; Rodri, Kovačić; Jack Grealish, Julián Álvarez, Foden; Haaland. DT: Pep Guardiola.

El posible once de Sevilla 
Bounou; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Lamela, Óliver Torres, Ocampos; En-Nesyri. DT: José Luis Mendilibar.

Últimas noticias

Ver más noticias